Contacto : info@fundaciondar.org.mx

Datos Útiles

Importancia de la esterilización

Leer nota completa  >

Estadísticas de maltrato y abandono

Leer nota completa  >

Leyes de protección animal

Leer nota completa  >

Razones para adoptar

  1. Estarás salvando dos vidas. Al adoptar un perro, no solo cambiarás la vida de ese pequeño de cuatro patas, si no que al liberarse el espacio ocupado por tu perro se podrá dar refugio a un nuevo perrito.
  2. No colaborarás con los criaderos ilegales y con la venta indiscriminada.
  3. Mejorarás tu salud. ¿Sabías que hay estudios que demuestran que las personas que tienen perro gozan de una mejor salud? Por un lado, vivir cerca de una mascota ayuda a los niños a reforzar sus defensas y reduce el riesgo de sufrir alergias.
  4. Tendrás un amigo incondicional. el amor y la lealtad de estos animales no es comparable a nada. Un perro jamás te fallará, te hará compañía, te dará amor y mucho apoyo.
  5. Tendrás un perro único. Ningún mestizo es igual a otro y podrás escogerlo en función de tu estilo de vida y su carácter. Además de que reduce el riesgo de enfermedades predispuestas a ciertas razas.
  6. Les das un hogar a un pequeño que la mayoría de las veces ha sido abandonado por su familia o que ha sufrido algún tipo de maltrato.
  7. Salvas vidas. Algunos dueños no han tomado medidas de esterilización y al tener cachorros no pueden hacerse cargo de ellos. Muchos de ellos acabarán vagando por las calles donde muchas veces se enfrentarán al maltrato o tendrán un final trágico.
  8. Se una mejor persona. Saber que has marcado la diferencia para un animal abandonado hará que te sientes muy bien.
  9. Conciencia social. Adoptar a un peludo te puede ayudar a generar conciencia social dentro del grupo familiar o con amigos acerca de este tema. Puede convertirte en un ejemplo a seguir y ser porta voz de la experiencia y responsabilidad que esto conlleva.
  10. ¿Niños en casa? Un perro adoptado, el mejor compañero de juegos, excelente para practicar la empatía y el respeto hacia cualquier ser vivo. "También es una oportunidad de fomentar la responsabilidad de los niños, a la hora de cuidar y ocuparse de su perro"

Donativos

Con tu donativo ayudas a que más perros y gatos sean esterilizados y vacunados

Puntos importantes al adoptar:

• Que sea una decisión informada

• Es un compromiso para toda la vida

• Debes ser un dueño responsable: procurarle alimento, cuidados médicos, paseos, compañía

• El lugar donde vives debe permitir tener mascotas

• Debes tener los recursos económicos necesarios para mantenerlo

Acerca de Fundación DAR

En Fundación DAR, con sede en Tequisquiapan, Qro., promovemos la tenencia responsable de mascotas así como concientizar sobre la importancia de la esterilización como medida de prevención y control.

Contáctanos

Tequisquiapan, Querétaro

414 114-1340

info@fundaciondar.org.mx

Adoptables

Copyright © 2019 Fundación DAR. Todos los derechos reservados